La saga de Los Sims

Publicado en por Esayaris

 

            A principios del 2000 Maxis lanzo al mercado un juego de simulacion social llamado "Los sims".

Este consiste en crear una familia, adultos y niños para mudarlos a una casa y ocuparse de que todo en sus vidas vaya bien, como las necesidaders básicas de alimentacion, social, diversion, etc. Asi tambien hacer que consigan un trabajo y mejoren sus habilidades.

Desde agosto de ese año hasta octubre del 2003, saliero a la venta expansiones que aumentaban las interacciones y objetos del popular juego. Por ello en el 2002 "Los sims" superó records de ventas.

 

De esta manera la segunda version se lanzó en diciembre del 2004. El salto fue enorme. La posibilidad de crear a los personajes de manera más personalizada, agregando aspiraciones y cualidades. Se incorporaron muchas interacciones, y algo realmente bueno es que existen los fines de semana, un horario mejor establecido para realizar diversas funciones.

Pero sin duda una de los mejores avances, es la genética y el ciclo de vida, el poder tener tener bebes, cuidarlos y educarlos hasta que sean mayores y consigan empleos y descendencia, creandose de esta manera un arbol genealógico.

Los sims 2 tambien cuenta con una variedad de expansiones que hicieron del juego algo más real y al mismo tiempo más entretenido. La posibilidad de cambiar de estacion, tener mascotas, poner un negocio propio o irse de vacaciones son algunas de las cosas que se añadieron.

 

Y como no hay segunda sin tercera, "Los sims 3" salio a la venta en este año y ya cuenta con 2 expansiones, "trotamundos" y "triunfadores", ademas de una anunciada "Al caer la noche"  y packs de accesorios.

 

Particularmente, hasta el momento prefiero "Los sims 2" y sus expansiones, aunque  "Los sims 3" van ganando más aficionados.

A esperar que sigan saliendo mas expansiones que pongan el juego mas interesante de lo que ya es.

 

                    

 

Si quieres descargar Los sims 2 y expansiones puedes hacerlo desde aqui:

>>> http://www.megaupload.com/?d=LXWYUYF7                 (a mi me fue muy bien el juego...)

Etiquetado en VARIOS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post